¿Es bueno ser fanboy?

Hoy en día es más común toparse con el termino fanboy, y es evidente que en los videojuegos es muy presente. El termino fanboy se refiere a la persona que siente gran admiración y preferencia por algo. Siendo gamer, me hace confrontarme con esto usualmente, esto es por la competencia que hay entre Sony, Microsoft, y Nintendo. Cada compañía tiene sus propias cualidades, especificaciones, y demás que usa para atraer a una audiencia. Debido a eso, los gamers toman sus lados y llegan por optar en darle infinito soporte a su consola favorita. Aquí les presento puntos a favor y en contra: A favor

* Ser fanboy de una consola te da la seguridad de saber lo que te espera. Le has dado gran soporte a esa compañía y sabes de las franquicias que posee.

* En las buenas y en las malas apoyas la compañía. La compañía te ha brindado lo prometido y te brinda la satisfacción deseada. En los tropiezos que sufra, lo tomas positivamente y miras hacia un futuro prometedor.

* En defensa de la consola. Tras seguir fielmente la consola, hay fundamento para que le des distinción y reconocimiento por las experiencias que te ha dado.

* Ahorras dinero. No requieres conseguir múltiples consolas.  La cartera  ha formado parte del alarmante porcentaje de obesidad en el país.

En contra

* Saber lo que te espera es bueno pero limitado. Estar apegado constantemente a las mismas franquicias evita que conozcas a fondo los proyectos más ambiciosos que las demás consolas tienen.

* Hostilidad defensiva. Es tanta la admiración que tienes por la consola que se puede convertir en algo enfermizo. En debates insultas y criticas a las demás consolas y/o personas.

* El dinero viene y se va. La cartera, muy rellena, fue víctima de un pensamiento bulímico y decidió echar todo billete y moneda escondida.

Ser fanboy es una de esas cosas que se pueden convertir en algo muy bueno o muy malo. Lo ideal es tratar de mantenerse en un punto neutro como lo es el aspecto de la preferencia hacia una consola.  Todos podemos ser críticos, pero hacerlo de una forma apropiada nos ayuda a evitar conflictos, a tener una mente abierta y a dejarnos adentrar en cosas nuevas.

 

 

Luffy

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s