Mujer…caso de la vida de los Videojuegos

Peach: ¡Mario! Eh sido raptada por Bowser! Ayúdame por favor

…después de ocho mundos peligrosos con castillos y enemigos que te quieren muerto…

Peach: Gracias Mario…(kiss)

Mario: ¿solo un P&#$% beso? ¿Arriesgo mi vida por un beso?

Peach: ¡También te regalé un pastel la otra vez!!

Las mujeres en los videojuegos, ¿por qué son así?

Al principio de los tiempos, los juegos solo eran divertidos por su modo de juego, la mayoría del tiempo por ser un niño, no nos dábamos cuenta de la historia que jugábamos, pero después de crecer uno se da cuenta de que era lo que estaba pasando.

Algo que he notado en algunos juegos son las mujeres. Algunas están muy bonitas, son simpáticas, amorosas y sinceras.

No quiero ser grosero pero lo malo de esto es que en los juegos las mujeres no agradecen como se debe, ¿recuerdan a Mario?
El arriesga su vida siempre por la princesa y nunca le agradece como se debe, sólo le dio un pastel en un juego, y en otro sólo un beso en la mejilla.

Zelda por ejemplo, nunca he visto que le de un beso tan siquiera, Nuestro héroe Link siempre anda salvando a la princesa Zelda y nos gustaría ver un beso, al menos en los juegos, por que explican otras cosas en los mangas y así.

Otras mujeres por ejemplo en Dead Space, estando muertas molestan y a Kratos de God of War no lo satisfacen ya que el mató a su esposa, las mujeres en la vida real así como trolean, también en los videojuegos XD

En los juegos de peleas por lo regular una de los personajes que están ahí peleando quiere con el principal de la historia pero también los personajes no se dan cuenta cuando una mujer quiere con él, o tienes que pelear con ella para darte cuenta de que le gustas a ella jajaja, mala onda.

Otra historia triste seria la de Zero en Megaman X4, estando en una guerra de reploids, peleando contra Repliforce, una androide muy bonito llamada Iris, conoce a Zero y se gustan, pero no por mucho tiempo, ya que ella es de ahí junto con su hermano Colonel, Zero mata a Colonel y así saca Iris la furia y decide vengar a su hermano, pero Zero mata a Iris, otro problema muy grande para los personajes principales.

Esperemos que haya un juego donde realmente el personaje principal después de arriesgar su vida, la mujer le agradezca bien, al menos que se casen, o ya al fin sean novios y no pasen tragedias como matarla, pelear con ella, que solo te regalen un pastel o simplemente nada de las anteriores, ni la mirada. XD

Chris

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s