Consola nueva, juegos viejos…

Bueno, estoy en un dilema. La verdad es que he disfrutado mucho estos casi 4 meses con mi Nintendo 3DS, pero algo perturbador llegó a mi mente, sólo tengo juegos viejos. Y es que mis mayores placeres en el portátil son juegos del Game Boy descargables por medio de la E-shop, como Donkey Kong y Super Mario Land. No tiene nada de malo, lo sé. Son increíbles juegos que merecen estar en la colección de todo fan de Nintendo,

Pero no me siento agusto teniendo sólo juegos viejos, con decirles que los únicos juegos “nuevos” que tengo son Pilotwings y Super Monkey Ball 3D(el cual ya vendí). Pero en mi bitácora de actividades sale que lo que mas he jugado es el Ocarina, el Link’s Awakening y Donkey Kong.

Estoy preocupado pero al mismo tiempo aliviado, al principio casi no jugaba con el 3DS, lo usaba para transferir Pokémon de mis versiones anteriores a la versión Black, que es de las más recientes, osea, no dejé de usar mi DS Lite. También jugué mucho Mario Kart DS, imaginando lo que podría ser la próxima entrega de esta franquicia. Pero Pilotwings? Bueno, no es necesariamente un juego que me haga quedarme picado horas a una consola.

Sé que la consola es joven, que quedan muchos años por delante, pero el PlayStation Vita promete muchos juegos nuevos, aunque de franquicias conocidad como Uncharted y Killzone, y Nintendo tiene que estar a la altura para mantener mi atención.

Y como siempre, tenemos que esperar a que Santo Mario de todos los Bros. salve esta consola como lo hizo con el Wii y la obra maestra que es Super Mario Galaxy 2.

Emman

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

