Música de videojuegos ¿Sin ti que haría?

Desde que tenemos memoria, la música se ha quedado impregnada en nuestras mentes y corazones, apenas escuchamos una partecita de una canción y ya estamos… “es de Castlevania” y también “Clásico de Contra” Un juego sin canción si puede ser divertido pero si es muy importante, aparte de que te entretiene mientras juegas, también se va quedando en la memoria por su estilo. Algunos son retro, otros muy electrónicos, y yo creo nuestra favorita “El Rock”. A través de los tiempos, la música de los videojuegos fue cambiando. Antes eran un estilo 8 bit (por las graficas de los juegos) y en la actualidad ya se fueron usando los mismos instrumentos para grabar las canciones, pero para los video jugadores son lo mismo y hasta mejor y siempre tendremos nuestras favoritas. Este es mi recomendación de canciones. Ustedes tienen su lista de favoritas, pero pueden pasar a escuchar estas maravillosas tonadas

Mi top 10

10- Ryu’s theme – Street Fighter 2

9- Stage 1 theme – Contra 1

8- Stage 1 Mario’s theme – Super Mario bros.

7- Megaman X vs Zero theme – Megaman X 5

6- Batlle theme – Final Fantasy VII

5- Stage 1 desert theme – Hard Corpse Uprising

4- Chris Orochi theme – The King of fighters 2002 Um

3- Condemnation Wings – Blazblue Continuum Shift

2- Bloody Tears (arranged) – Castlevania 2 Simon’s Quest

1- Holy Orders (be just or be dead) OST – Guilty Gear

Este es mi top 10 de las canciones que me entretuvieron muchísimo cuando jugué pero obvio que hay muchas mas, espero que les guste, es mi recomendación pero también ustedes puedes opinar sus canciones favoritas, las que les recuerde su infancia o que escuchan en el carro cuando van a una parte XD. Disfruten y siempre recuerden, los juegos pueden ser en parte divertidos sin la música pero esta será mi frase, un juego sin música, no es juego completo.

Chris

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

