Enserio que…

El modo en línea es lo mejor que me ha pasado en experiencias de los videojuegos, conocer amigos, jugar retas en tus juegos preferidos, probar que tu también tienes habilidades tanto en los juegos de shooters como en los juegos de peleas, pero ya estoy harto de algunas cosas en línea.

La vez pasada expliqué lo que eran los Rage Quitters (salirse del juego prematuramente) pero no sólo eso es lo que molesta
de los juegos en línea o multiplayer, también lo que molesta mucho es que te manden mensajes pervertidos o mensajes de odio.

Los mensajes de pervertidos va mas para las mujeres ya que ellas solo están ahí jugando tranquilamente y llega un pervertido a mandar mensajes tontos molestos o diciéndole cosas a ellas indebidas como voy a tener que guardármelo

Hay veces que también aplica en los hombres ya que hay veces que en Xbox tienes una imagen de una monita de Anime o tu avatar lo tienes como mujer y los pervertidos atacan pensando que eres una mujer, reciente me a pasado solo por tener mi imagen de jugador sobre una personaje de Anime.

Los mensajes de odio son los mensajes como lo dice el nombre que te mandan enojados o con odio, por ejemplo cuando le ganas a una persona en línea de cualquier país, si a esta persona no le gusta perder, aparte de hacerte Rage Quit, te mandan un mensaje diciéndote que no juegas bien, o que jugaste muy “Troll” sólo haciendo el mismo ataque que por cierto también eso molesta demasiado pero eso no tiene remedio ya que así la persona juega y para él esta bien.

En Xbox se puede reprender eso mandando un informe de jugador pero al igual no es suficiente, últimamente los juegos castigan a ese tipo de personas pero al parecer nunca aprenden.

Otras de las cosas que me molestan mucho son las partidas con “Lag” o “Delay” que significa cuando se te pone lenta la partida o el juego por la mala conexión de internet y las personas que tienen ese problema no respetan ya que si ven que esta lento el juego o algo siguen jugando sabiendo que no puedes hacer gran cosa.

Todas estas cosas arruinan mi experiencia online (en línea) pero no significa que dejare de jugar, es muy adictivo y divertido ya que a la mayoría de nosotros nos gusta la competencia, pero esas cosas malas no pueden faltar, espero que a ustedes no les toque tan seguido.

Me pasa a veces pero no significa que dejaré de divertirme con mis amigos online en los juegos de peleas 😉

Chris

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s