Música para mis oídos

~Dum DUm- DUM…DUM DUM~  ( http://www.youtube.com/watch?v=WuUVKOwUEA0). Ah, la música de los juegos…tan  fregona que se me queda plasmada en la cabeza. Muchas veces tan solo es cuestión de que me meta a Youtube, o me ponga a jugar
para que traiga en mi mente una o varias canciones durante el día, (Inclusive, ahorita pienso en la del URL).  Y es que
la música que encontramos llega a definir momentos inolvidables como peleas contra jefes, algún escenario en particular en la que estás dominando a tus enemigos, momentos de drama, la determinación de algún personaje, o simplemente nos gusta movernos al son de una en particular.

Mi gusto por la música de los juegos es así de grande que me gusta llevarla conmigo, como al momento de manejar. Es tentador poner algunas del F-Zero original, pero provoca tanta energía que me motivaría a manejar a alta velocidad, y bueno, habría daños catastróficos. Todo depende del humor que traiga. Unas veces regreso a la casa, me acuesto y escucho algunas que me relajen, como por ejemplo ciertas de Mario. Otras veces tengo ganas de escuchar algo que me acelere como las de Mega Man y Castlevania.
Y hasta en otras ocasiones, para revivir algún momento de drama o momento heróico, me pongo a escuchar de la saga Solid de Metal Gear; se me hacen nudos en la garganta.

Lo malo de que traiga la música en la cabeza es  al momento de hacer algo que me exija concentración, como tomar algún examen relacionado con matemáticas u otra materia. Dado el sistema de ecuaciones diferenciales…~Dum DUm- DUM…DUM DUM~ resolverlo aplicando métodos matriciales.’ (¿Qué? ¿Cuál fue la pregunta?). Música de juegos…no puedo vivir sin ella y a veces no puedo vivir con ella.

Luffy

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

