Operación Lunar

Con el reciente anuncio de que es probable la creación de una versión en 3D de The Legend of Zelda: Majora’s Mask, no puedo evitar sonreir, y es que como lo que compartido ya, ése es mi Zelda favorito. Con una historia oscura, en la que ves como una luna con una sonrisa amenazante pone en peligro a la gente de Termina. Yo sé que el juego es un poco más corto que el Ocarina of Time, pero los “sidequests” son algo que nunca se ha visto en un Zelda. Con decirles que cuando oí que el Ocarina iba a salir para el Nintendo 3DS, en lo único que pensaba era en cuanto iba a tardar Nintendo en hacer lo mismo con el Majora’s Mask.

No se si les pasa lo mismo, un juego que se saben de memoria, y lo tienen en versiones diferentes, pero no se hartan nunca. Ésto me pasa con el Star Fox 64 y el Majora’s Mask. Si están como yo y quieren hacerle saber a Nintendo que también quieren más Zelda en 3D, entren a http://www.facebook.com/OperationMoonfall y denle click en “Like“. VAMOS NINTENDO; TOMEN MI DINERO!!

 

Emman

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

