¡Igualdad para todos!

Últimamente las consolas de Nintendo, Xbox y Playstation están en muchísima competencia.

Por lo regular Ps3 y Xbox 360 tienen casi los mismos juegos, sus exclusividades y uno que otro Arcade igual.

Nintendo es el que tiene más juegos exclusivos con todos sus personajes como Mario, Samus, Link, Kirby y muchas más. Todo muy bien excepto…

Nintendo cuenta con Megaman del 1 al 6 más el 9 y 10, los Castlevanias clásicos y Final Fantasy.

Playstation 3 cuenta con Megaman del 1 al 6 en japonés que vendría siendo Rockman, Castlevania Symphony  of the Night y  Chronicles, Residente Evil 1, 2 y 3, Suikoden 1, muy pronto el 2 y de mis favoritos, Los final fantasy’s 7, 8 y 9.

Xbox cuenta con variedad pero la mayoría de los juegos también los tiene el Ps3, había exclusividad como el Castlevania Harmony of Despair pero pronto estará para el Ps3, si mucho Xbox lo único exclusivo que tiene es The King Of Fighters 2002 UM (unlimited Match) que no dudo que después salga para Playstation 3.

Me da mucha tristeza por que tienen mucha variedad las otras consolas y me gustaría ver esos juegos en Xbox, se que son
por los derechos que las compañías han comprado para que sea exclusivo pero estaría
muy bien ver en Xbox todos esos clásicos en Arcade.

Uno de mis favoritos de todos los tiempos es el Secret of Mana, perdónenme que lo diga pero se me hace todavía mejor que The Legend of  Zelda, y eso si es exclusivo de Nintendo, ¿por qué no podemos ver ese juego en Xbox? o tan siquiera en el PS3

Lastima que no estén, son muchos sueños los que tengo pero es una opinión que tengo y supongo que estarán de acuerdo conmigo, más los fans de Xbox.

Yo se que por eso cada consola es especial, por que también Xbox cuenta con Gears of war y Halo, pero para ser franco, Halo no es mi fuerte y Gears of war nomas lo toco por la campaña, muy bueno el multijugador pero ustedes saben que mi fuerte son los de peleas.

Díganme Fanboy o lo que sea pero… ¡QUIERO ESOS JUEGOS!!

Chris

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

