No tengo dinero para eso…

El título refiere a algo que le dije a Chris recientemente. Y es que estoy en un pequeño dilema, me sobran unos dolarillos en mi cuenta de PlayStation Network y quiero invertirlo bien. Y Chris, como sabrán, al ser un fan de los juegos de Final Fantasy, me dijo que bajara los clásicos del PSX Final Fantasy 7 o el 8, y le contesté: “No tengo dinero para eso”.

No es que no me alcanzara, ya que tengo lo suficiente para cubrir un juego de $5.99 dlls (lo que normalmente cuesta un juego de PSX), sino que Final Fantasy para mi es una inversión muy riesgosa, ya que las pocas experiencias que he tenido con la saga, no me han resultado del todo buenas.

“Pero si te gusta Pokémon, y es de los RPG’s mas chafas que hay” me decía Chris. Pues será el sereno, pero Pokémon tiene una simpleza en su gameplay que no puedo resistir, pero algo de los demás juegos de éste genero con los que he experimentado se me hacen o demasiado lentos como para mantener mi concentración el suficiente tiempo, o todo va tan rápido, o son tantas cosas que están pasando que mi cabeza sólo da vueltas y ya quiero apagar todo.

El punto es, si voy a comprar un juego, mínimo va a ser por algo que sepa me tendrá satisfecho el tiempo que lo juegue. Por eso es que aparto con anticipación juegos como Uncharted o Zelda, pero me espero un poco a ver que tal les va a juegos como Split Second o Vanquish. Los dos últimos los compré después de que salieron, y después de que vi que si tenían elementos interesantes que mantendrían mi atención.

Como la ven? Les ha pasado lo mismo? Han tenido miedo de gastar aunque sea una cantidad muy pequeña en un juego que no conocen? O han tenido una mala experiencia con él? Bueno, pues ahí me encuentro ahora…

Emman

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

