Consolas vs Portátiles

Últimamente he visto mucha novedad en todos lados como el Xbox 360, PS3, Nintendo Wii, y no dudo que en unos años sacaran
otras nuevas consolas.

En consolas portátiles surge el DS, PSP, 3DS, PS VITA, y muchos otros más que no sobresalen pero ¿Que es la diferencia de esto?

Los últimos días he escuchado que los portátiles no los quieren por que solo sirven para ir de viaje o cuando andas de un lado a otro y tus manos no están ocupadas y que es un desperdicio, mejor jugar en la comodidad de tu casa y se acabó.

Hay algo que no me parece, tanto uno como el otro son muy buenos, ya que también tienen exclusividad y en mi caso, los mejores Castlevanias están en los portátiles y uno que otro de Megaman muy bueno.

Tanto uno como el otro tiene lo suyo y lo puedes jugar en tu casa, aparte de que ya las nuevas consolas portátiles contienen contenido descargable o se pueden jugar vía internet por si las personas se quejan de que no puedes jugar.

También como las consolas normales contienen aplicaciones, puedes escuchar música y mevagar por internet, también las portátiles contienen ese estilo de cosas y hasta mejor por que la música la puedes traer a donde tú quieras.

Lo que normalmente no me gusta de un portátil son los controles, y más en los juegos de peleas como en Super Street Fighter IV y Blazblue ya que usas de mucha precisión y en mi experiencia no me iba tan bien, se necesita mas sensibilidad o una mejor palanca.

Tanto consolas como portátiles tienen mucha diversión y sus diferencias y la verdad los dos me gustan mucho, siempre y cuando tengan juegos muy buenos y entretenidos, no deben de tomarle mucha importancia si son así, lo importante es que tanto te divierte.

Chris

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s