Blues escolar…

Pues mis último (espero) semestre de vida en la universidad empezó este lunes 1ero de Agosto. Emocionado? No lo creo. Aunque a la mayoría ésto les parece algo increíble, el paso final hacia una vida como profesionista, pero la verdad es que será un semestre lleno de desvelos, frustraciones y poca felicidad. Yo se que en diciembre las cosas serán mejores, pero el mientras, el Ago-Nov, me asusta y les diré por qué.

  • Casi no ver a la novia (si, si me preocupa)
  • Casi no jugar

Los voy a extrañar, pero no se preocupen, los veo en Diciembre con Uncharted 3 y Zelda: Skyward Sword

  • El casi no jugar, conlleva a tener juegos nuevos, SIN ABRIR

En efecto mi Nate, llegarás a mi casa el primero de Noviembre, pero no te veré hasta después...

  • Y el no dormir, que conlleva a no rendir en mi empleo, osea, menos $$$$, osea, menos juegos para el principio del 2012

Podrá parecer un problema algo estúpido para algunos, pero tanto ver a mi novia como jugar son las cosas que más me relajan. Algunos toman cerveza, yo juego StarFox 64, algunos oyen horas de música sin descansar, yo juego Pokémon, y otros leen comics hasta hartarse, yo juego Zelda y Mario. Entonces, el no poder jugar me va a crear un montón de estrés, si podré lidiar con él, pero no se si salga sano de la pelea.

Al menos, me podré llevar mi bello 3DS conmigo a todos lados, y mejor aún, mi juego favorito de todos, y el que más me relaja, saldrá a la venta en un mes, y me podré relajar en donde ande, nomás no les digan a los profes…

Ayúdame Fox! Me persigue la tarea!!

Emman

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

