Contenido Nintendeable

Satoru Iwata, presidente global de Nintendo, ha confirmado que habrá DLC (contenido descargable) para la nueva consola de Nintendo, el Wii U. Ésto es algo inédito para Nintendo, pero como siempre, tiene un toque especial.

Y es que Iwata y Miyamoto se han rehusado fervientemente a crear DLC que sólo mejoren las capacidades de algún personaje o cosas por el estilo, ya que creen que deteriora la relación con el cliente. No puedo negar que estoy de acuerdo, ya que el ver que prácticamente lo único que sale para descargar son mapas nuevos para los juegos en línea, prefiero gastar mi dinero virtual en títulos completos, ya sea del servicio del Nintendo (WiiWare, Consola Virtual o eShop) o del PlayStation Network.

Los líderes de Nintendo también afirman tener en mente crear sólo contenido que realmente le de longevidad a sus títulos. Yo se que para algunos eso significa los mapas que mencioné anteriormente, pero para mí es algo como lo que hicieron con el Resident Evil 5, más niveles que pueda jugar yo solo, ya que no me gusta jugar en línea.

Emman

Deja un comentario

Archivado bajo Nintendo, Noticias

Responder

