Juegos basados en películas, películas basadas en juegos

Tengo un problema con algunos juegos y películas. Cuando se combinan, a veces no es buena idea.

Hay juegos por ejemplo que marcan tu vida y son lo mejor del mundo, los acabas y vuelves a jugarlos hasta acabarlos de nuevo, después de un tiempo que tienen la fama por encima de todo, se les ocurre hacer una película. La gente se emociona y dice que será lo mejor por que si el juego estuvo muy bueno, no pueden esperar a ver la película.

La decepción empieza cuando se dan cuenta de que la película fue totalmente mala y no tiene nada que ver con el juego, muchos han sufrido el caso por ejemplo: Super Mario Bros The Movie, Resident Evil, Street Fighter The Movie o The King Of Fighters.

                                                                                               

Pasa vice versa cuando películas buenas hacen juegos muy malos por ejemplo: Las películas de Steven Spielberg, Mission  Impossible, Independence Day o Peter Pan.

La lista es interminable, aunque tiene sus decepciones, hay juegos que si quedan excelentes y hay películas que son exactos que el juego, estas viendo el juego, solo sin jugarlo. XD

Esta es mi lista personal de películas y juegos que son muy buenas o que no se equivocaron en nada, uno que otro defecto: Silent Hill, Final Fantasy VII, Advent Children, Star Wars y Aladdin.

También hay otros casos que sacan las caricaturas en juegos o los dibujos japoneses llamados Anime, pero eso ya es otro tema muy interesante que debo reconocer que si hay juegos muy buenos como Naruto y Dragon Ball Z.

Algo que me gustaría ver algún día seria Gears Of War y God Of War en películas, se dice que ya se encontró a alguien muy parecido a Marcus Fenix y para la película de God Of War seria el actor en mi opinión Vin Diesel para Kratos.

¿Opinan lo mismo?

Chris

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s