¿Ya no puedo ser un dios?

En la actualidad se maneja mucho el contenido descargable. Encontramos contenido de todo tipo: nuevos personajes, trajes, modos, canciones, dificultad, escenarios, armaduras, armas, y que no. En algunas ocasiones he bajado contenido para darle frescura a mis juegos. Pero, me he dado cuenta que esa frescura te la daban las claves. Estos son los tipos de claves que recuerdo:

    • Claves de comando – Claves que consisten en presionar botones siguiendo un patrón específico. Estas claves se activan únicamente en ciertos momentos (como en la pantalla principal o en algún punto del juego).

↑↑↓↓←→←→ B, A, START

    • Claves con condición – Claves que se desbloquean o se adquieren al cumplir cierto requisito, como pasar el juego en Hard, obtener los artefactos secretos que salgan en todo el juego, pasar el juego con 100% de puntuación, etc.

Sangre color arcoíris

Ábrete sésamo

    – Claves que se activan cuando se escribe una palabra especifica en el menú de claves.

BEWAREOBLIVIONISATHAND

Para mí, las claves eran muy divertidas porque rompían con el esquema original del juego. Encontrabas de todo tipo, como convertirte en un dios por el cual eras invencible, tener balas ilimitadas, obtener instantáneamente los objetos coleccionables, seleccionar el escenario que quisieras, y demás.

Sin embargo, las claves principalmente son trampa porque te permiten jugar sin mayor esfuerzo y dependiendo de cómo se usan pueden arruinar la experiencia del juego. En lo personal, me gustaba  primero pasar el juego a mano limpia y después sentirme imparable, porque usar siempre claves no pulirá tus habilidades.

Luffy

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s