¿¡Caaaaaapitán CaaaaaVERNICOLAAA!?

Vagamente en mi infancia recuerdo que un día regresó mi mamá a la casa. Entró a mi cuarto y dijo ´´mira te traje un juego´´. Un juego de Super Nintendo. Veo la caja y en la portada aparecía un dinosaurio y un cavernícola con una roca en sus manos dispuesto a aventarla. Sin pensarla mucho corrí a mi Super Nintendo y puse el cartucho. Salen varios logotipos. Después en pantalla principal me presentan a una banda de rock de cavernícolas. Oook… START. Y así como así estoy controlando a un cavernícola de frente fruncida. Como es costumbre me puse a presionar botones para ver que hacía. Al hacerlo, el cavernícola dio un panzazo.  ¿Ese es su ataque? Me pareció estúpido pero gracioso. Otro ataque que tenía era dar una patada al brincar, y cargar rocas para aventarlas.

La presentación del juego era lo que más me llamaba la atención, como la reacción de los dinosaurios al ser golpeados. Incluso
cuando te golpeaban, el cavernícola volteaba hacia tu dirección con los ojos salidos y la boca abierta seguidos de un grito. Tenía cierto humor que cualquier niño se reiría.

A pesar de que disfrutaba el título también me frustraba. Depender solo de tu panza, patadas, y unas que otras rocas era algo que tenias que perfeccionar para salir con vida. Pasar los escenarios y llegar con los jefes era toda una odisea,
ya que si se te acababan las vidas era GAME OVER; no continues. Entenderán mi frustración cuando lograba llegar con el
último jefe y me derrotaba.

Chuck Rock…lo recordaré como uno de los juegos más extraños con los que me haya topado. Para que se den una idea chéquenlo
aquí   http://www.youtube.com/watch?v=gC6OjhwA2gw

¡Unga Bonga!

Luffy

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

