Nuevo vs Viejo

Después de que los juegos van cambiando por las épocas, algunos se han vuelto malos, o las compañías ya no saben que sacar.

Los años 90. Los años gloriosos de los juegos, cuando a las personas solo les importaba jugarlos, pasarlos y presumir a sus amigos que ya lo habían jugado o que ya se lo habían acabado en el mejor tiempo, ahora lo que importa mucho es que el juego tenga modo en línea, que esté largo el juego por que últimamente los juegos de la nueva era están que se acaban muy rápido para lo caros que están, los juegos de antes algunos si te los terminabas rápido, pero era una época entendible.

Por ejemplo, no puedes comparar un Castlevania de la nueva época, con la vieja, el mejor Castlevania fue el Symphony  Of The Night, y es mil veces mejor que el nuevoque salió para PS3 y Xbox 360 Lords Of Shadows.

También los juegos nuevos tienen lo suyo como Metroid que para algunos “Primes” eran mejores que los juegos anteriores por su modo de juegos y sus graficas, aunque esos no son muy nuevos que digamos pero si están años arriba que los de Nintendo viejito como yo lo llamo y el Super Nintendo.

Corre mi bella cazarecompenzas

Las personas tienen su favoritismo. Yo puedo preferir el Resident Evil 1 Remake del Nintendo Game Cube, y otros pueden preferir el de PS ONE u otros de la franquicia como el RE 2 ya que ahí apareció Leon S. Kennedy.

Algunos esperan los remakes (que vuelvan a hacer los juegos con mejores gráficas) o que solamente los vuelvan a poner en las nuevas consolas, en sus tiendas de online.

Esperamos verlos algún día, pero estos días que reviví mis años de antaño, me sentí muy bien, pero también me encantan la
mayoría de los juegos nuevos ya que si hay variedad, se les esta durmiendo.

Chris

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s