Siempre ten uno en tu cajón…

Con las lluvias que acechan a Ciudad Juárez, vienen tam ebién otros fenónemos que te obligan a quedarte en tu casa, como inundaciones masivas y apagones. Y precisamente los apagones me inspiraron a recomendarles que siempre tengan una consola portátil bien cargada en su cajón, les podría salvar la vida.

No, no digo que su PSP les va a traer de comer, ni que lo pueden conectar al refri para que no se les heche a perder la comida. Sino que a veces la desesperación de no tener nada que hacer nos hace ponernos algo sensibles a la situación.

En febrero del 2011, sufrimos varios apagones por culpa de un intenso frío que afectó a nuestra comunidad, y yo en mi casa, mientras mis papás no sabían ni que hacer, yo jugaba Pokémon o Zelda en mi DS Lite. Y ya que en estos días podría haber más apagones, sólo les paso el dato, una consola portátil puede ayudar a mantener su salud mental

Emman

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

