Capcom Vs…

Desde que empezó la serie de los VS los fans han regocijado. ¿Quién no se impresionó cuando vieron a Ryu enfrentarse a Wolverine? ¿O a Kyo de King of Fighters contra Ken? Dos universos con distintos estilos se unían para una batalla de épicas proporciones.

Vimos dichos títulos de VS (Capcom vs SNK y Marvel vs Capcom). Posteriormente nos topamos con otros como Mortal Kombat vs DC Universe, Tatsunoko vs Capcom, y próximamente Street Fighter X Tekken. Tengo el Tatsunoko VS Capcom, que originalmente no planeaban traerlo al continente Americano, y con buena razón; muy poca gente conoce a Tatsunoko. Tatsunoko es considerado como uno de los estudios pioneros del anime, ya que desde los 60’s se producía anime. Como en el continente Americano muchos no conocen a Tatsunoko, la idea de traerlo fuera de Japón era una propuesta arriesgada. Ya que se animaron a traerlo vieron buenos resultados. Ahí es donde me viene a la mente, si Tatsunoko vs Capcom tuvo buena recepción, ¿Por qué no hacer un Toei vs Capcom? En Toei se han hecho animes de series muy conocidas como Mazinger, Candy Candy, Sandybell, Dragon Ball, Arale,
Saint Seiya, Sailor Moon, La Caza-fantasmas Mikami, Slam Dunk, Yu-Gi-Oh!, One Piece y Digimon. Imaginense a Mikami partiéndosela al Maestro Roshi por andar de pervertido, o a Seiya haciéndole frente a Mega Man.

Sé que hacer un proyecto de dicha magnitud no es nada fácil, porque involucra el tener que lidiar con los derechos de las series, pero para mí sería una de las propuestas más interesantes e impresionantes que pudieran hacer en un nuevo título de la serie VS. Espero en un futuro no muy lejano pase de sueño a realidad.

Kame-hame-ha VS Haduken!!!

Luffy

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s