Si me dejo salvar…

¡Las chicas sexys que son héroes!

¿Cuántos héroes masculinos no ha habido en los juegos de video?

Todos son muy fuertes, muy rudos, tienen el absoluto control de la situación pero ellos no estarían completos sin algo muy
importante. Las Chicas Sexys!

Estas heroínas son gran parte de los videojuegos ya que llaman más la atención por ser chicas y también les dan prioridad a las damiselas.

Jill Valentine

Algunas de estos personajes tienen grandes cualidades aparte de ser sexys. Son muy fuertes, pelean muy bien, son valientes
y tienen buen sentido de la justicia. Detienen a cualquier villano que se les oponga y en diferentes condiciones y situaciones difíciles ya que la mayoría de las chicas han estado con monstruos, soldados, alienígenas y demonios.

Samus Aran

Estas chicas o usan sus propios puños para destruirte o usan sus poderes y armas para que el día no se te acabe, todas ellas son muy divertidas ya que también son de buen carácter, también son tímidas pero como a cualquier chica le pasa cuando le ponen al chavo protagonista o a un personaje guapo. Otras tuvieron un pasado muy difícil o muy triste pero ellas no dejan de luchar por ti y para que estés sano y salvo de todo peligro.

Hay todavía más heroínas que se pueden decir pero cada uno tiene a sus favoritas, dime, ¿Cual es tu Personaje Chica sexy favorita?

 

Chris

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s