Mi Top 10 Fighting Games

Los juegos de peleas aparte de los de otro tipo de juegos como aventura, acción, plataforma, RPG etc. Son de mis juegos favoritos, vivo de esos juegos ya que me encanta como se hace la competencia entre otros retadores fuertes y la acción que te emite.

A veces en línea me hacen mucho enojar por como juegan, no sacan el verdadero potencial de los personajes pero también hay
jugadores que mis respetos y más los mexicanos que se me hace que tienen el colmillo para esos juegos.

A continuación este es mi top 10 de los juegos de peleas, en mi opinión los mejores:

10- Super Smash Bros Brawl.

9- Ultimate Mortal Kombat.

8- Rival Schools 2 Project Justice.

7- Marvel Vs Capcom (series).

6- Arcana Heart 3.

5- Guilty Gear Accent Core.

4- Super Street Fighter 4.

3- Melty Blood Actress Again.

2- The King Of Fighters (series).

1- Blazblue Continuum Shift.

Este es mi top y juegos favoritos de peleas de todos los tiempos, claro que hay más como el Tatsunoko Vs Capcom, TMNT
Tournaments, Tekken, Soul Calibur, Waku Waku 7 y entre otros muy buenos.

Si tienes tú un top o piensas que un juego de peleas deba de estar en un puesto, no olvides comentarlo. Aparte de que tu opinión es importante, mencionando un juego de peleas hará que también lo pruebe y me divierta mucho.

Chris

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

