No tiene precio

En internet, puedes conseguir el Super Mario World usado para SNES en masomenos 60 pesos, para el GBA en 100, y se puede descargar para la consola virtual del Wii con uno 96 pesos. Pero si alguien me pregunta que por cuando vendo mi copia original, o les diría que a 1,000 USD, o que no lo vendo. No estoy exagerando, lo que pasa es que el juego pasó de tener un valor monetario, dejó de ser un pedazo de plástico con un chip adentro, y se convirtió en lo me hizo nacer como gamer, y eso, no tiene precio alguno.

A pesar de que juegos como Uncharted, Metroid, Zelda y God of War me han dado una muy buena idea de lo que es ser un gamer, fue el Super Mario World el que me abrió los ojos, fue el primer juego que tuve, que puse en mi primer consola que era mía, y que no me dejaba concentrarme en la escuela por estar pensando en que era lo que tenía que hacer para sacar las rutas alternas en Forest of Illusion (Mundo 5).

Te odio, pero te amo

No habrá sido el juego que me definió como gamer, ni el que juego cada año sin cansarme (ese puesto pertenece al Star Fox 64), pero si es el juego que lo empezó todo, mi episodio uno…

Super Emman Gamer Episodio I: El volar de los Yoshis morados

Emman

 

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

