¡Que comelones!

Muchas veces los personajes de los videojuegos coinciden en algo con nosotros; tienen la necesidad de comer. Comer es algo que nos revitaliza ya que nos da energía. Claro que no siempre se toma en cuenta el consumo de productos sanos porque también se incluyen alimentos chatarra o alimentos menos saludables. Aquí tenemos como ejemplo algunos personajes que varían en sus dietas:

  • La ardilla Conker: ¡Diría que es uno de los que peor maneja sus hábitos alimenticios! El cuate se la vive comiendo barras de chocolate, y aún cuando en una que otra ocasión le toca visitar a su ancestro vampiresco, quien amablemente lo recibe con carne de pollo, no le queda otra opción más que seguir ingiriendo barras.

  • Las Tortugas Ninja: ¡Ellos sí que saben de lo que es bueno! Andar tan ocupados entrenando, o enfrentándose al clan ninja de los  Foot y a su respectivo líder Shredder, los deja con poco tiempo para comer saludablemente. Sin embargo, no me puedo quejar de que la pizza es una buena elección para el corto tiempo que tienen.

Pizza Time!

  • Naked Snake: Pese a las circunstancias, Snake se las tiene que ingeniar para sobrevivir en la jungla. Una que otra horrible (según su paladar) ración Rusa y el delicioso ramen lo acompañan de vez en cuando. De ahí, su mesa está servida cuando caza todo tipo de ser vivo que encuentre a su paso, como serpientes, cocodrilos, aves, ranas, arañas, así como algunas frutas. Consume proteínas sin la menor duda, pero ciertas cosas le provocan malestar estomacal.

Snake vs Snake

  • Simon Belmont: Para el caza vampiros Belmont su alimento a escoger es la pierna de pavo o pollo. Es sabido que la carne da gran proporción de energía, ¡pero pobre de su estomago! No comer nada de vegetales ni fibra le ha de meter mucha carrilla a su digestión. Y eso sin mencionar que su comida la saca de las paredes del castillo…ew.

Ahora en tu pared mas cercana!

  • Mario: Curiosamente, a pesar de ser un plomero Italiano lo que nunca come es espagueti. La única ocasión que lo vi comiendo espagueti fue en la serie de televisión Super Mario Bros. Super Show que daban por televisión en los 90´s.
    Los hongos son lo suyo.

  • Kirby: No podía faltar en la lista. El no tiene discriminación hacia lo que se come, se traga enemigos y obtiene el poder que algunos poseen, además de fiarse por la gran variedad de alimentos que consume: Come lácteos, carne, pescado, vegetales, y hasta se da el lujo de comer postres como paletas de nieve, pasteles, nieve, y demás. Creo que es uno de los personajes que mejor tiene desempeño al comer sanamente, con decirles que el tomate lo ponen como su alimento preferido. Si no fuera porque su estomago no tiene llene, lo señalaría como el mejor candidato.

No se ustedes pero ya me dio hambre. Me iré a la cocina a asaltar el refrigerador.

Luffy

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s