Dos es mejor que uno

En el cine existe el estigma de que una secuela nunca va a ser mejor que la película original, y eso también se traduce hasta cierto punto en los videojuegos. Les voy a enlistar algunos juegos que según lo que he jugado, son mejores que los originales:
  • Uncharted 2 – el primer Uncharted tenía todo lo que un buen juego debería tener, una chica sexy, un personaje principal entrañable y acción a lo bruto. Que podría ser mejor? Otra chica sexy, más personajes interesantes y más acción. Muy bien Nate.

El triángulo amoroso

  • Metroid Prime 2 Echoes – el primer Prime era una aventura de Samus como las que habíamos vivido antes, con junglas, lugares un poco desérticos, y cavernas calurosas, sólo que en 3D. Echoes lleva a Samus a un planeta desconocido, Aether, para salvar a los Luminoth de los maliciosos Ing, una aventura más oscura y con una dificultad elevada, lo que más me gusta.

Entre la luz y la oscuridad

  • God of War 2 – primero, Kratos se enoja por matar a su esposa e hija (SPOILER!), lo convierten en dios por su sufrimiento, y cuando todo iba bien, SAS!! Lo bajan a mortal y lo matan, para ser revivido por la titán de la tierra, Gaia, para emprender una aventura aún más grande para vengarse del Olimpo. Ese Kratos…

Primero éste y después Zeuz

  • Pokémon Black/White – las últimas entregas en la franquicia de Pokémon es lo mejor que ha habido. Punto. Con unas mejoras menores a la mecánica de las batallas, una amplia mejora al sistema de batallas en línea y una historia que tiene una profundidad que te hace reflexionar cada vez que te topas con los villanos, ésta es en serio una obra que no te puedes perder.

No serán los mejores Pokémon, pero que historia...

  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask – aunque un poco más corta que su antecesor el Ocarina of Time, esta aventura es más oscura, te hace preocuparte por gente que no sabe lo que le espera en tres días, te presiona por el poco tiempo que tienes y aparte es más dificil. Sólo espero que también salga para el 3DS.

Juntos hasta el fin

  • Super Mario Galaxy 2 – que puedo decir de este juego. Tomó todo lo que hizo bien la primer aventura espacial de Mario y la multiplicó al infinito, con niveles más difíciles, con la capacidad de usar a Yoshi y una banda sonora inolvidable, es la mejor aventura de Mario.

Yoshi ya no huye en los jefes

Y tú? Cuáles secuelas te gustan más?

Emman

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s