Con el apagón…¿qué cosas suceden?

¡Este jefe me castra! ¡Vamos, vamos, vamos ya mero se la parto! ¡Siiiiiiiiiii! ¡Toma maldito!

¡Como me costó trabajo! –fum– ¡¿Qué pasó?!…¡¡SE FUE LA LUZ Y NO LO PUDE GRABAR!!

¿Alguna vez les pasó eso? A mi sí. Es una de las cosas más injustas y horribles que puedan pasar, peor  aún si empezaste a grabar y
se fue la luz, con el gran peligro de que la memoria de la consola quede dañada. Un caso en particular me paso cuando fui a casa de Emman. Estábamos jugando el  Majora´s Mask, y si recuerdan, la mejor forma de grabar el juego es tocando la Song of Time, pero eso significaría que regresarías al primer día, dejando las cosas como si no hubieran pasado (con la diferencia de cargar con ciertos ítems importantes). Habíamos entrado a uno de los templos y duramos buen rato pasándolo, cuando de repente que se va
yendo la luz. Fue muy desesperante y nos desanimamos bien gacho. Tener que pasar de nuevo el templo y con la paranoia de que se volviera a ir la luz, fueron razones justificadas para dejar de jugar.

Desde ese entonces, cada vez que me topo con un juego que no te permite grabar libremente, hay ocasiones en las que pienso en ese incidente de que se vaya la luz y me da urgencia de grabarlo.

Mi caso más reciente es con el Banjo Kazooie, que para grabarlo, solo te permite hacerlo con la opción de quitar el juego. Cualquier detalle que ocurra, que se vaya la luz, que yo o alguien le de un jalón al Nintendo 64, o que se trabe el juego por un error interno y adiós a mi tiempo invertido; fue en vano.

¿Han tenido un caso similar?

Espera pez, ahi vengo, voy a grabar...

Luffy

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

