¡Mi pesadilla ha regresado!

Después de pasar Banjo Kazooie, ahora empecé con Banjo Tooie. Varios recuerdos llegaron a mi mente. Recordaba ese 25 de Diciembre en el que el buen Santa Claus nos lo regaló a mí y a mi hermano, y como nos impresionábamos por la forma en que comenzaba. Fue un juego que sobrepasaba mis expectativas por lo enorme que era.

En tiempo presente, después de avanzar un rato en el juego entré al primer mundo. Comencé a explorar, agarrando todo lo
que encontraba a mi paso como notas musicales, los Jinjos que debes rescatar, y demás. Repentinamente la pantalla se desvaneció y el juego se reseteó. Fue ahí cuando recordé ese problema que viví con mi Nintendo 64 ya cuando la salida del GameCube se aproximaba. Mi Nintendo 64, sin razón alguna, se reseteaba. Ya se imaginaran lo fastidioso que era al estar jugando intensamente, y que de la nada se reiniciara el juego.

No Banjo, en el templo no está la solución

En mi archivo que tengo ahorita del Banjo Tooie noté que lo que había jugado no se perdió, excepto por un Jinjo que había rescatado en el primer mundo. Me pongo a pensar…Que misericordioso fue mi 64 cuando estuve jugando anteriormente Banjo Kazooie, porque si leyeron mi artículo pasado, únicamente te daban la opción de grabar y quitar el juego.

Una de las cosas que supongo tiene de malo mi Nintendo 64 es el Adaptador AC. Otra pudiera ser el Jumper Pack (el que reemplazabas con el Expansion Pack). De ser así, puedo conseguir cualquiera de los dos y el problema resuelto, si no, entonces es un problema interno y ahí la situación es más complicada porque tendría que encontrar a alguien que sepa repararlo.

Por lo pronto, ahora tendré que lidiar con algo más que el problema de la luz. Cruzo los dedos porque no sea un problema interno.

Luffy

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

