Y los dos de abajo?

Cuándo vemos a alguien haciendo cosplay de, no se, tal vez Mario, vemos que tiene overol azul, camisa roja, gorra con una M y hasta bigote postizo, pero en los disfraces que he visto casi siempre olvidan un pequeño detalle que recrear a la perfección, los zapatos. Es por eso que voy a enlistar los que considero son los zapatos más icónicos y por lo tanto, deben de recrearse tal cual en un cosplay:

  • Zapatos de Mario: como dice la fantasma adivina en Luigi’s Mansion, son zapatos que han caminado más de mil millas, recorrido reinos y hasta galaxias, creo que merecen respeto.

  • Tenis de Sonic: que más quieres que unos zapatos que te permitan desafiar cualquier límite de velocidad y hasta la gravedad.

Zapatos con actitud

  • Zapatos de Leon S. Kennedy: oigan, explorar ciudades repletas de Zombies o Ganados y huir de seres asquerosos no es gran cosa, creo que Leon necesita de un buen par de zapatos para la correr del escuadrón especial de UMBRELLA en Operation Racoon City.

  • Botas de hierro de Link: ya sea para que no se lo lleve el aire, para sumergirse en agua o pegarse a superficies magnéticas, el héroe del tiempo necesita un par de botas pesadas para ayudarle en sus aventuras por Hyrule.

  • Botas “Space Jump” de Samus: bueno, sabemos que Samus es la heroína mas sexy en los videojuegos, y también lleva unas botas sexys que acompañan su sexy traje, y una ayudadita para poder brincar dos veces no le viene mal.

Ustedes creen que faltaron zapatos legendarios? Visitaremos este tema después.

Emman

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s