Viva México Gamers!!

Ya que estamos en el mes de la patria aquí en México, hablaré sobre los mexicanos que han participado en los juegos, son pocos pero para nosotros es de mucha importancia, nos da gusto saber que México puede participar en los juegos y aparte tener  personajes mexicanos.

A continuación mencionaré a los personajes que han logrado llegar a decir que son mexicanos de corazón. Éstos en la mayoría aparecen en los juegos de pelea. Pero la verdad son muy buenos
peleadores.

  • El Fuerte de Street Fighter 4: Este personaje es un luchador con máscara, clásico de un mexicano a la hora de la lucha libre, usar una mascara para ocultar su identidad, este personaje como su nombre lo dice, es un luchador muy fuerte no sólo en físico, también en su manera de pelear. Aunque no es de mi estilo de personajes, admito que si le dieron lo suyo y es un orgullo para nosotros tener a un personaje así, aparte de que es un gran cocinero.

    El Fuerte

  • Angel de The King Of Fighters 2001: Esta mujer es villana en el juego o eso aparenta ser. Aparte de que está hermosa la mujer, pelea de lo más genial, y pelear solo con una chamarra, botas y en calzones es algo fuera de lo común, para el colmo, no se le rompe nada. La historia es algo curiosa ya que cuando México trabajaba en SNK la compañía que creó “KOF” se dice que estando en las retas un japonés con un mexicano, se dieron las apuestas y si el mexicano ganaba, le pondría su nombre a uno de los personajes nuevos de The King Of Fighters 2001. ¿Y adivinen quien gano?

Angel...con frío?

Por lo regular, SNK fue el mas común en meter personajes mexicanos y Capcom con Street Fighter, están estos parecidos de T.Hawk el indio y Tizok el luchador de la mascara de águila pero aunque su estilo de pelea sea algo similar a los agarres de Zanguief. El indio era muy dudoso que fuera mexicano ya que al parecer es un indio muy americano y sólo fue una excusa para decir que Capcom nos considera, Tizok no fue la gran cosa aunque si peleaba muy bien.

Uno de los mas interesantes es Ramón, también de The King Of fighters 2000, ya que este personaje no sólo era mexicano, también cuando ganaba decía “Viva México” y “Hasta la Vista”, claro que con un acento medio raro, pero eso emocionaba a la gente del país, y por si fuera poco, en la consola de PS2 el juego de KOF 2001 hizo su aparición Ramón y a la hora de escoger este personaje su foto estaba genial ya que el sostenía una mascara de luchador, pero no cualquier mascara, es la mascara de Blue
Demon, algo que impactó mis ojos, y el que vio eso fue mi primo que es fan de este gran luchador mexicano, ¿quiere decir que Ramón es en realidad el Blue Demon?

Don Ramón

Por ahorita esos son los personajes que yo recuerdo en los juegos, debe de haber más pero en el próximo artículo se hablara más de eso ya que se aproximan las fiestas mexicanas. ¡Viva México cabrones!

¡ AJUA!

Hablando de que la pagina de Mexagamer sea mexicana, especial para nosotros y para ustedes los mexicanos.

Chris

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s