Mi primera vez…edición Mega Man

Recuerdo cuando era un niño de 5 años cuando vi a mi hermano jugando con una caja con un foquito rojo encendido y el sostenía otra cajita con botones y conectada a la otra caja grande, en la pantalla se miraba un monito azul disparándole a otros monitos, llegaba a una puerta con una “W” gigante dibujada y después de pasar las puertas, salía un mono diferente a los demás y luchaban. Ese día que vi eso, sentí mucha curiosidad de saber quien era ese monito, como se llamaba y como le hacia mi hermano para  controlarlo, por que esa fue mi primera impresión que vi cuando encendía la caja conectada a la tele.

Después de unos días, supe como se llamaba esa caja y el monito azul que marcaria mi vida para siempre, su nombre era Nintendo, y el monito se llamaba Mega Man. Todo era increíble, me dejó jugarlo por primera vez y fue una experiencia grata para mis ojos infantes. Pero eso no era todo.

Mega Man no solo disparaba su pistola normal, si no que también absorbía los poderes de sus enemigos y podías usarlos en contra de tus enemigos, eso fue lo genial que se me hizo de el aparte de que cambia de color.

La música, como olvidar la era de 8bit que enserio Megaman tenia un gran soundtrack que te hace recordar y hasta la tonadita se te pegaba.

Lo que más recuerdo que me sacaba la atención era que Mega Man era un monito inocente en la tele pero en la caja era un señor disfrazado disparándoles a otros robots o señoress disfrazados, era algo fuera de lo común. Pero aun así no importaba, después de unos años se convirtió en mi vicio y gracias a eso yo tengo la oportunidad de decir que me he convertido en un diseñador grafico ya que siempre me gustaba dibujar a Megaman, hacer cómics y jugar muchos videojuegos.

Gracias a los videojuegos, conozco a personas geniales que ahora son mis amigos y se que seguirá pasando así aunque ya sea un adulto y tenga a mis hijos, se que las personas de mi época seguirán en estas cosas y jugaremos y recordaremos grandes cosas.

Veremos hasta la fecha quien es el mejor en un juego y quien es mejor en otro y agradecer a Nintendo por los grandiosos  recuerdos.

Chris

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

