Nuevos amigos

Me da mucho gusto cuando los videojuegos acercan a la gente de todas partes del mundo, y siguiendo la tradición, les vamos a compartir un enlace de nuestros amigos de “Petunia del Desierto”. También es un blog sobre videojuegos, y tienen material fresco y tienen un amor profundo a los videojuegos como nosotros, entonces, visítenlos.

http://petuniadeldesierto.blogspot.com/

El enlace estará disponible permanentemente en la sección de ENLACES de la pantalla principal, a la derecha de la misma.

Emman

 

2 comentarios

Archivado bajo Noticias

2 Respuestas a “Nuevos amigos

  1. OHHHHHH…..
    Una entrada dedicada exclusivamente a mi humilde blog!!
    No me lo puedo creer….
    Emmanuel Solamente me queda darte mil gracias y por supuesto recomendar Mexagamer a todos esos aficcionados a los videojuegos como yo.
    Un saludo enorme.

  2. educos

    Este blog lo sigo desde que Julio lo creo y puedo decir que es un blog en el que se nota que Julio es una apasionado de las Consolas y Videojuegos… “Petunia del Desierto” es un blog muy recomendable.

Responder

