¡Que comience el Super Show!

Regresando al tiempo cuando era niño, Mario era mi adoración. Me encantaba jugar sus juegos, hacía dibujos, y jugaba con mi entorno imaginando que era Mario y pasaba por todo tipo de obstáculos. Pues imagínense que tan grande fue mi impresión cuando descubrí que había una caricatura de Mario. Lo que me encantaba era que la experiencia con Mario la hacían más personal, porque él y los demás personajes como Luigi, la princesa, Toad, y Koopa(Bowser) hablaban. Dejaban de ser meros “objetos” controlados a ser todos unos personajes que mostraban emociones de acuerdo a la situación. De esa forma, me sentía mejor conectado con ellos y me atrapaban fácilmente en su mundo de aventuras.     

Chequen el enlace para darse una idea de cómo era la caricatura.

http://www.youtube.com/watch?v=rGb4xRyp-Dc

¡Mama mía!

Luffy

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos, Nintendo

Responder

