¡Ahora si te descalabro los cachetes!

Ah…El Chavo del 8, un gran clásico de la televisión mexicana. Miles de personas fueron recibidas por el humor y carisma de los personajes de la vecindad, con las travesuras y torpezas del chavo, las envidias de Quico, las cachetadas que sufría Don Ramón por los malentendidos con Doña Florinda, y cientos de situaciones que llevaban a algún conflicto.

Cuando normalmente pasaban el programa por televisión, hubo algo que me pregunté, ¿Y si hubiera un juego de El Chavo del 8? Siempre fue una idea descabellada, y yo en mi intento por verlo hecho realidad, imaginaba con mi hermano a que era un juego de peleas y que cada personaje tenía sus ataques basados en la serie. Pues hace unos meses, un amigo (el buen Andy) me mostró algo que hizo que mi idea absurda se materializara: Street Chavo.

Como se imaginarán por el título, es basado directamente de Street Fighter II con los personajes de El Chavo. Usan poderes y hasta combos implementados de The King of Fighters. Tengo entendido que se puede descargar el juego en PC, mas no sé exactamente dónde.

Por lo pronto, aquí les dejo un enlace para que lo chequen
http://www.youtube.com/watch?v=d69IXshEPdU

"Y no te doy otra nomas porque...."

Luffy

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos, PC

Responder

