Las compañías abusan

La última vez que supe de un abuso que hicieron las compañías de los videojuegos fue cuando Capcom sacaba los juegos de Street Fighter 2, ya que se la pasaban sacando juego tras juego, cada vez con mas cosas.

La gente pensaba que era un tipo de abuso ya que se compraban el primero y resulta que ya había uno mejor con mas cosas de que disfrutar, aunque en esa época no importó mucho.


Hoy en día eh visto que se han pasado como con Ultimate Marvel Vs Capcom 3 y BlazBlue Continuum Shift Extend.


Se atrevieron a sacar otro juego de lo mismo solo que con más cosas pero después de que los juegos que sacaron anteriormente te vendieron contenido descargable, personajes nuevos y cosas así.

Se sabía que últimamente las consolas pueden actualizarse por medio del internet, solo se descarga y listo, podías jugar las cosas nuevas y descargar nuevas cosas, pero les dio por no hacer eso y venderte un disco nuevo, eso hizo que los fans se enojaran mucho ya que habían gastado dinero en los juegos que sacaron antes y mucho.

No digo que los juegos estén feos o que no los vayan a comprar, pero si es un abuso de las compañías, es como si Gears Of War 3 sacara otro disco con más cosas, después de que ni ha pasado el mes desde que salió el juego.

Esperemos que no vuelvan a hacer algo así, que los juegos no te hagan gastar demasiado dinero y que lo que están haciendo no sea para mal.

Chris

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s