Mi primera vez….Edición Silent Hill 3

Siempre me han gustado los juegos de terror, desde que jugué el Resident Evil 2 con mis primos que estábamos asustados y riéndonos de todas las cosas que salían como zombies de la nada y perros y cosas feas.

Después de un rato jugué el Resident Evil 1 que era en una mansión donde estaban los zombies, en esas fechas yo no tenia idea de cómo era ese juego, por lo que me dio muchísimo miedo ver al zombie volteando, sobre todo por que lo jugué en un sótano.

Después de eso, me volví fanático de los juegos de miedo y buscaba algo nuevo.


Después escuche sobre un juego de terror que se llama Silent Hill, me contaban muchas cosas muy feas sobre el, que no podían dormir, que era algo muy feo para que los niños lo jugaran, que hasta el diablo hacia aparición, fue lo que me sacaba de onda ya que en ese momento solo decía que Dios era bueno, ustedes me entienden, estaba en secundaria.

Nunca tuve la oportunidad de probarlo en ese momento, ninguno de los juegos que habían salido, hasta que un día fui con mi primo a rentar juegos y vi el Silent Hill 3, mi primo me dijo que era muy bueno, yo también escuche eso y decidimos rentarlo. Cuando empezamos el juego notamos muchas cosas bizarras.

El juego empieza con un Opening muy genial, ya que no estaba en japonés la canción y aparte de que tenía muy buen ritmo, no digo que sea malo en japonés pero se me hizo raro para un juego de esa región.

Una vez comenzado el juego, sale una chica que despierta en un parque de diversiones muy extraño, salen botargas de conejos rosas con sangre en la boca, como si la persona de adentro hubiera sido masacrada por dentro.


Eso me causo algo de miedo, ya es cuando después de caminar un rato, aparecen los monstros que por cierto están bien feos y raros, nada que yo haya visto antes, eran espantosos y hacían ruidos muy horribles. Pero seguía jugándolo.

Pasan varias cosas hasta que la chica despierta y se da cuenta que era una pesadilla, está en un centro comercial, se había quedado dormida en una mesa de un restaurante, después de irse, la empieza a perseguir un detective por lo que ella se siente incomoda y se esconde en los baños, el tipo sigue afuera y ella se sale por la ventana, está un “save spot” ahí en el espejo, es raro pero en fin, ahí grabas tus partidas. Saliendo por la ventana vuelve al centro comercial ya que una camioneta bloquea su camino, y es cuando la pesadilla de Heather, que es la protagonista, empieza a volverse realidad.

El centro comercial se queda solo, sin gente, los monstros empiezan a salir, se comieron ya a unas personas y es cuando empiezas a tenerle mas miedo al juego, consigue Heather un arma para defenderse, sin embargo si yo fuera ella, yo ni siquiera hubiera vivido para contarlo, me escondería hasta que todo acabara pero vemos que siempre son bien valientes en esos juegos.

Heather se encuentra con una mujer que le dice que ella trae en su útero al nuevo Dios que nacerá en este mundo a cambiar todo a algo maravilloso, después se aleja y todo tú mundo o el centro comercial se empieza a poner terrorífico.

Las paredes rojas como si estuvieran oxidadas y llenas de sangre y cosas horripilantes. Eso es Silent Hill.


Enserio que deben de jugarlo y mas de noche, te causa una sensación muy agradable, enserio que si, espero que les cause tanto pavor como a mi y no es apto para menores, amenos de que sean muy valientes y aguanten esas cosas, no es para personas cardiacas, ya que si salen muchas cosas de sorpresas y no muy buenas que digamos.

A eso le llamo un buen juego de terror. Feliz mes de Octubre queridos Gamers.

Chris

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos, Mi primera vez

Responder

