Regresa Por favor Megaman

Quiero dedicarme a este mes de octubre a cosas de miedo y cosas góticas por lo que da el ambiente este mes, sin embargo quisiera por favor con esto pedirle a Capcom que no se olvide de uno de mis personajes favoritos de toda la historia, Megaman.

Como ya escucharon, saldrá un nuevo Marvel Vs Capcom 3, solo que se llama Ultimate. Al parecer metieron a muchos personajes nuevos en este disco para hacerlo mas interesante, sin embargo hay un personaje en particular que nomas no le hacen mención, solamente esta su compañero y amigo leal Zero, hasta le pusieron el color de un Armor X del primer juego de la serie de “X”.

De hecho le quitaron el color azul que tenia en el juego anterior que se hacia parecer a mi delirio. ¿Sera esto una señal de que si vendrá en el juego?

En este Articulo quiero dedicárselo mucho a mi personaje de toda la vida, esperemos que enserio Capcom me escuche y decida ponerlo, es la mascota de Capcom y aparte es muy genial. No entiendo cual es el afán de no ponerlo, si tanto dicen que los fans andan molestando y llorando por el que ya no lo soportan, por que no simplemente hacerlo y ya, les gusta a Capcom que les estemos rogando, lo están logrando, por que a mi me tienen llorándoles.

Me gustaría que este fuera el tema de peleas cuando este en UMVC3

http://www.youtube.com/watch?v=H9wl5ENQiYo

Para los que no conocen a Megaman, el personaje azul robot que lucha contra otros robots que se han descontrolado para salvar al mundo junto a Zero, ellos dos son casi iguales, sin embargo la especialidad de Zero es la espada laser y la de Megaman X es su X-Buster. (Pistola)

¡Vamos Capcom anímate a ponerlo!

¿Quién está conmigo?

Chris

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

