Industrias E. Gadd

Recuerdan el Luigi’s Mansion? Salía el Profesor E. Gadd, que le prestaba una aspiradora a Luigi llamada la Poltergust 3000. Con ella Luigi limpió la mansión que “ganó” en un sorteo en el que ni siquiera habia participado. Todo resultaba ser un complicado plan de King Boo para deshacerse de los Mario Bros.

Poltergust 3000

Y también ayuda a Mario a limpiar las fechorías causadas por un usurpador de imagen, que resulta ser Bowser Jr. El mismísimo rey de los Koopa le dijo a su cría que Peach era su madre, y que por eso debían tenerla en cautiverio.

F.L.U.D.D.

Y eso me llevó a pensar, en que me podría ayudar a mi? Podría usar el F.L.U.D.D. para asear mi cuarto y lavar trastes, pero más bien necesito una máquina que me haga la tarea, o al menos pase lo que está en mi mente a un pedazo de papel. Lo se, lo se, ese instrumento se llama manos! Pero hay ocasiones en que las manos no funcionan como uno quisiera, y tal vez esta máquina podría trazar una imagen fiel de lo que tengo en mente. Me serviría ahora que estoy haciendo mi proyecto de titulación en Arquitectura, pero aunque uno estudie leyes, administración o medicina, podría facilitar las tareas diarias.

Entonces, que le pedirían al profesor?

yib yaba

Emman

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

