¡Vamos Luffy!

Nosotros los gamers somos competitivos por defecto. Probamos nuestras habilidades principalmente con el juego y de ahí nos gusta hacerlo contra otros jugadores, ya que por más precisa que llegue a ser la inteligencia artificial plasmada en el juego, hasta la fecha no será lo mismo que jugar contra una persona.

Jugar la reta con amigos o conocidos resulta muy interesante y divertido, pero cuando se trata de jugar en algo más oficial como en un torneo la cosa cambia. Saber que tu desempeño defina si continúas o sales del torneo ejerce presión y provoca tal adrenalina que afecta, para bien o para mal, el cómo juegues. Es toda una experiencia que se debe vivir para entender totalmente.

¡Ahí les voy!

En lo personal, he tenido esa experiencia por ambos lados. He podido sentir la emoción de que la gente me apoye y el dulce sabor de la victoria, pero también he sufrido decepciones y frustraciones al quedar fuera de un torneo. Aún así, el compañerismo que se vive al formar parte de uno es inigualable. Gracias a esos torneos he conocido gente muy interesante, gente que me ha ayudado con apoyo moral, gente que me ha ayudado a entrenar, gente que me ha motivado a sobrepasar mis límites, gente que me ha hecho ver lo que es correcto e incorrecto, y sobretodo gente que comparta conmigo la misma pasión por jugar.

Luffy

1 comentario

Archivado bajo Artículos

Una respuesta a “¡Vamos Luffy!

Responder

