Extrañando juegos

El otro día tuve nostalgia de muchos juegos que hace mucho que no juego.

Estuve pensando en muchísimos juegos que deberían de estar a la venta en Internet de las consolas, por ejemplo:

En Nintento Wii debería de estar el juego de Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time, ese juego aparte de que estaría muy bien de 4 jugadores, también seria divertido poder jugarlo en línea con tus amigos.

Para Xbox 360 y PS3 podrían estar los juegos de Megaman y Megaman X Collection con todo y sus Logros y Trofeos. En mi opinión que claro soy fanboy de este personaje, seria muy divertido.

La colección de Metal Slug tendría muchos fans si pudiera estar en descarga ya que son muy adictivos y divertidos y sobre todo en línea seria lo mejor.

Melty Blood seria un gran juego de peleas, lastima que los japoneses tienen miedo de que los juegos no peguen en nuestra región, no tienen idea que si tiene demasiados fans.

¿Que pasa con el otro juego de las tortugas ninja que era estilo peleas? También seria espectacular en línea luchando con tus tortugas favoritas.

Capcom, Konami, SNK y muchas compañías mas se les esta durmiendo mucho. Aunque no lo crean, también Nintendo está olvidando juegos muy divertidos como por ejemplo el Donkey Kong 64 debería estar descargable.

Jet Force Gemini es otro de los juegos que también tengo demasiada nostalgia de jugarlo, hoy en día muchas personas como yo lloran por tener esos juegos de nuevo. Hay que ser pacientes, por suerte tendremos Silent Hill y Devil May Cry en nuestras consolas muy pronto y con mejor Definición.

Chris

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s