Mi primera vez…Edición Fatal Frame

Un día devolviendo un juego que renté, que creo que era el Guilty Gear Isuka, consideré irme por un juego que ya me habían dicho hace mucho que estaba genial por lo que opte agarrar el Fatal Frame, pero este era la tercera parte, buscaba el 2 que era el que me decían que estaba mas padre, pero cuando lo busqué solo vi el 3 y dije “bueno, debe de ser lo mismo”. La portada estaba bien buena y estaba una japonesa muy bonita, ya que la portada del 2 si era más de miedo.

El sexo vende...

¡El miedo también vende!

Mi primera impresión fue muy buena.  Las primeras escenas del juego si me hicieron interesarme mucho en el, después de un rato anda la muchacha sola en la casa buscando pistas, ya que solo tuvo un sueño medio extraño de su novio muerto quiero entender. Aquí es cuando encuentras la cámara que es tu arma en el juego.

Quien no va a querer a esa japonesa

Después de un momento de suspenso es cuando ya la mujer despierta en un lugar muy raro, tipo un lugar japonés pero de la años muy atrás, donde los techos son picudos y así, de ese estilo, pero lo único malo es que ya es cuando la pesadilla empieza, los fantasmas empiezan a perseguirte, no hay lugar a donde ir, no puedes esconderte de ellos, traspasan las paredes y lo que es peor, te siguen a donde quieras, aunque ya te hayas escondido. Tu única salida es enfrentarlos, para eso es tu cámara, al tomarles fotos es como robarles la energía o el espíritu, es algo complicado de explicar pero así los matas.

Al tomar las fotos tienes que hacerlo de una distancia algo cerca del fantasma, ya que así le causas mas daño. Sin embargo, si te acercas demasiado te puede atrapar o su aura puede dañarte.

Tomarles fotos es tu única opción

Después de encontrar pistas, la mujer despierta muy asustada pero poco a poco se va enterando de la muerte de su novio y de cosas, misterios que están sin resolver. Aun así es muy aterrador averiguar que pasa de esta forma.

El juego es muy bueno, olvide decir que es de survival horror, huyes por tu vida, tienes que pasar por pasillos muy horribles, los fantasmas te pueden salir de cualquier parte, así que estate muy atento, uno esta detrás de ti en este momento.

Chris

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos, Mi primera vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s