Top 10 de mis franquicias favoritas

Con el paso del tiempo me he topado con gran variedad de juegos. Algunos pasaron sin dejar gran impacto, pero otros me causaron tal impresión que se posicionaron como los de mi preferencia. Estos vienen siendo los juegos de una franquicia que me quitan el sueño cuando me entero que una nueva entrega está en desarrollo.

La siguiente lista es tan solo las 10 franquicias que más me gustan. La enumeración no indica prioridad sobre una de otra:

  1. MegaMan
  2. Castlevania
  3. The Legend of Zelda
  4. Metal Gear Solid
  5. Super Mario Bros.
  6. Super Smash Bros.
  7. Resident Evil
  8. Metroid
  9. Silent Hill
  10. Contra

Cada franquicia me ha brindado emociones y momentos inolvidables. Unas me han roto la cabeza por su dificultad, otras me han atrapado en su mundo de fantasía, otras me han hecho sentir aislado en un mundo donde la esperanza muere al último, y otras simplemente están listas para ponerme en acción sin tanto rodeo. Afortunadamente, esas diez franquicias siguen vigentes y espero que continúen de esa forma por más generaciones, ya que verdaderamente han impactado a miles de gamers, dejando huella de lo increíble que puede ser un ´´simple´´ video juego.

Otras franquicias se encuentran en la oscuridad, como en un subterraneo

Luffy

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

