This is Halloween!

Halloween….una tradición que a la mayoría nos dejaba con una buena sensación. Disfrazarte de algo que te gustara e ir a pedir dulces gratis era una búsqueda muy divertida. A veces le pegabas al gordo porque conseguías un buen de dulces. Otras veces no te iba tan bien, pero eso lo hacía más interesante.

¡Pumpkin Invader!

Tuve mis buenas épocas y malas épocas. Llegué a conseguir buen cantidad de dulces y me agradó el disfraz que trajera, mientras que en otras ocasiones me tocaron muy pocos dulces y ¡hasta en una de esas salí regañado! Toqué a la puerta de una casa varias veces y salió una señora a regañarme, que de que se trataba todo esto, que desperté a su niña que ya estaba en cama y bueeeno, total que esa noche fue de las peores.

Con el paso del tiempo seguía creciendo y llegó un momento en el que ya no tenía edad para estar pidiendo dulces. Fue des animante, pero a fin de cuentas es bueno saber que nosotros los jóvenes aun disfrutamos de este día con fiestas de disfraces, reuniones con los amigos, eventos en escuelas y restaurantes, concursos, y más cosas que demuestran que el espíritu del Halloween sigue en nosotros.

 

¡MexaGamer les desea un Feliz Halloween!

Luffy

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s