Capcom Vs Konami, Mi gran sueño

Se que se escucha absurdo, pero imagínense un juego de tus personajes favoritos de Capcom contra los personajes de Konami. Una batalla épica entre dos grandes compañías.

Capcom se le conoce por sus grandes Cross-Overs donde combina dos grandes marcas en un juego de peleas fantástico como Marvel Vs Capcom y SNK Vs Capcom.


Estas dos compañías son mis favoritas, ya que han creado a personajes que amo demasiado y me gustaría verlos pelearse unos a otros para probar quien es el mejor por ejemplo.

Lista de personajes de Capcom:

Ryu de Street Fighter

Chun-li de Street Fighter 2

Leon S. Kennedy de Resident Evil 2 y 4

Hiryu Strider de Strider (algo obvio)

Kyosuke de Rival Schools

Akira de Rival Schools

Dante de Devil May Cry

Ryu de Breath of Fire

Megaman X de Megaman series

Viewtiful Joe de ya saben donde.

Morrigan de Darkstalkers

Spencer de Bionic Arm

Edward Falcon de Power Stone

 

Y muchos más. Eso solo sería el principio, ahora empezare con ya saben quien.

 

Lista de personajes de Konami:

Simon Belmont de Castlevania

Alucard de Castlevania Symphony of The Night

Shanoa de Castlevania Order Of Ecclesia

Heather de Silent Hill 3

Las Tortugas Ninja ya que Konami produjo muchos juegos de ellos

Los Personajes del Dance Dance Revolution (Fan Service)

Yu-Gi el personaje de cabello rojo con mechones rubios de Yu-Gi-Oh

Como olvidar a Snake y a Raiden de Metal Gear Solid 2

Los personajes del Contra

Jowy, Nanami o cualquier personaje de Suikoden 2 (tendrían muy buenas peleas contra el de Breath of Fire, los RPG’s de estas compañías)

El piloto de la nave espacial de Gradius contra Jin o Captain Comando seria muy buena.

Tanto uno como el otro tienen grandes personajes que recordamos con gran dicha, ya que tienen una manera de pelear o una actitud muy buena que hace que nos guste tanto, como la valentía de Heather y el coraje de Leon S. Kennedy.

A mi parecer hay franquicias que salieron para entrar en competencia uno con el otro como los vampiros Alucard y Morrigan, como lo dije antes los RPG’s de Breath of Fire y Suikoden, Arthur medio parecido a los juegos de Contra por lo difíciles que están los juegos y Silent Hill contra Resident Evil, los Survival Horror de estas grandes compañías de videojuegos.

MegaMan donde debe de estar

Me gustaría que Capcom hiciera realidad este sueño, me encantan sus juegos, ahora verlos pelear para probar quien es el mejor. Sería algo maravilloso, Snake contra Guile y Strider contra Raiden seria lo máximo.

El modo de juego me gustaría que fuera como el de Marvel Vs Capcom, no hay problema conmigo.

"Quiero un adversario mas fuerte"

¿Quien no esta de acuerdo conmigo? Apoyen esta causa.

Chris

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

