Mis personajes favoritos

Después de demasiados juegos que eh jugado desde que tengo 6 años, me han gustado bastantes personajes tanto masculinos como femeninos. Están bien padres, hacen cosas geniales y hasta me encanta dibujarlos pero hay en especial unos que los recordaré siempre.

Chris Orochi

Hice un top personal de mis personajes favoritos de los videojuegos, espero les guste

10- Sakura de Street Fighter Alpha 2

9- Bass de Megaman 8

8- Alucard de Castlevania SOTN

7- Sephiroth de Final Fantasy 7

6- Ciel de Melty Blood

5- Jill Valentine de Resident Evil 1 y 5

4- Squall de Final Fantasy 8

3- Hazama de Blazblue Continuum Shift

2- Chris Orochi de The King of Fighters 97, 98, 98 UM, 2002 y 2002 UM

1- Megaman X de Megaman series

Estos son los personajes que mas me han gustado desde que los vi, son geniales, tienen poderes y sus actitudes son muy buenas, aunque entre mi lista algunos son villanos pero son lo mejor.

Hazama

Los primeros tres son los que mas se han de acordar que más amo y hasta por uno de ellos me llaman Chris.

X

¿Ustedes quienes son los que más adoran de sus juegos favoritos?

Chris

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

