Nintendo también me hizo feliz

Quiero dedicar esto a Nintendo. El fue el que hizo que me metiera a la industria de los videojuegos, me introdujo a Megaman, el le dio un nuevo concepto a mi vida. Creo que si no me hubieran comprado un Super Nintendo o en primera el Nintendo a mi hermano, no hubiera jugado y no hubiera conocido lo clásico.

Felix Garcia de Golden Sun: The Lost Age

Aquí les va a continuación juegos de la compañía de Nintendo que hicieron que fuera feliz. Diré cada franquicia y mi juego favorito como en un TOP 10

10. Donkey Kong: Diddy’s Kong Quest, DK 2
9. Star Fox: Star Fox 64
8. Kirby: Kirby Super Star
7. Fire Emblem: Fire Emblem GBA
6. Mario: Super Mario World
5. Metroid: Super Metroid
4. Super Smash Bros. Brawl
3. Pokémon: Pokémon Gold
2. Golden Sun: Golden Sun
1. Zelda: The Legend of Zelda: A Link to the Past

Estos son mis juegos favoritos de Nintendo. Son grandiosos, hicieron que con la historia llorara, otras me enfureciera y en otras ponerme una sonrisa de lo buenos que están.

Link en la version de A Link to the Past

Se los recomiendo si no los han jugado, de hecho tengo nostalgia de jugar Golden Sun, en cuanto acabe el Zelda que me prestó Luffy.

Chris

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Responder

