Si tuviera un PS3

El PlayStation 3…hay tantas franquicias y juegos que me gustaría poder disfrutar, pero de momento no tengo los medios para conseguir un PS3. Por lo pronto solo se sigue haciendo más grande la lista que en un principio era muy pequeña, pero gradualmente han ido saliendo juegos que, basados en las críticas y algunos que he probado, merecen estar en mi colección.

Una de mis aspiraciones

Esta es mi lista de juegos que conseguiría si tuviera un PS3:

  • Super Street Fighter IV Arcade Edition
  • Los de Uncharted
  • Los de Resistance
  • Split Second
  • Crysis 2
  • Resident Evil 5
  • Final Fantasy XIII
  • God of War III
  • Los Killzone 2 y 3
  • Dark Souls
  • Silent Hill Homecoming
  • Los Dead Space 1 y 2
  • La colección HD de Ico y Shadow of the Colossus
  • La colección HD de Devil May Cry
  • La colección HD de Metal Gear Solid
  • Los de Assassin’s Creed
  • El Metal Gear Solid 4(naah si lo tengo, lo que hace el fanatismo)

Además de esos juegos en físico, también me gustaría conseguir los juegos clásicos de la PlayStation Network. Algunos como:

  • Silent Hill
  • Final Fantasy VII
  • Los de Crash Bandicoot
  • Limbo
  • Castle Crashers
  • Castlevania Harmony of Despair

Algún día....

Esos son los juegos que me gustaría tener una vez que consiga un PS3. ¿Cuáles son los suyos?

Luffy

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos

Deja un comentario