Mi primera vez…Edición “BlazBlue”

El día que conocí Blazblue estaba jugando Guilty Gear irónicamente pero todo empezó que había convención en nuestra ciudad, convención de anime, puse un puesto de videojuegos para las retas y ganar un poco de dinero cuando de repente escuché que en otro puesto de videojuegos lo tenían.

Pregunté cual era el juego y me dijeron que era de los creadores de Guilty Gear. Su nombre era como lo dice el titulo y me quede sorprendido y algo enojado, yo estaba encantado con Guilty Gear, ¿por qué cambiaron los personajes? Después de que los vi pues eran lo mismo, por ejemplo Ragna de BB se parece a Sol de GG y Jin de BB se parece a Ky-Kiske de GG. Era algo desesperante para mí por ser fan pero lo jugué, después de que vi que nada que ver, me angustié y me fui.

Edición Especial para todo fan

Después de mucho tiempo, vi videos de la música de ese juego y me sorprendí por que fue la mejor música que eh escuchado en un videojuego, no tuve oportunidad de escucharlo en la convención ya que había mucho ruido. Cuando escuché eso decidí darle otra oportunidad al juego y me lo compré, lo pedí por Internet y estaba ansioso, no sé por qué, conseguí la edición especial por lo que estaba muy feliz. Lo jugué y me enamore del juego, me fascinó. Se volvió de mis juegos favoritos de peleas, después de mucho tiempo salio el BlazBlue Continuum Shift y fue amor a segunda vista. El primero fue el Calamity Trigger, en el que vi un personaje con sombrero y pelo verde y dije, ¿quién es él? Yo lo quiero. En la segunda entrega lo pusieron y fue mas amor al juego, era lo que esperaba, tenia estilo, es Troll y es el villano, tiene mucha gracia.

La presentación es espectacular

Tiene buenos combos, muy buena historia, puedes escuchar las canciones y ver imágenes de los personajes, es muy bueno, muchos consideran que es muy difícil pero en línea si hay bastante gente jugándolo y mucha comunidad mexicana.

Espero se junte mas, lo han balanceado bastantes veces pero esperemos que el nuevo juego BlazBlue Extend sea ya lo bueno y metan a mi amor “Kokonoe”, una personaje humano mitad gato con pelo rosa.

Mis personajes favoritos son:

Hazama mi amor platónico

Makoto Nanaya mi segundo amor platónico

Kokonoe mi novia

Jin Kisaragi nomás por que se parece a Ky-Kiske

Kokonoe

Espero que ustedes también se hagan fans de este grandioso juego, pero cualquier juego de peleas que les gusten, pueden retarme cuando quieran ya que es de mis juegos favoritos. Hasta la próxima Mexagamers.

Chris

Deja un comentario

Archivado bajo Artículos, Mi primera vez

Responder

