Los mejores RPG de la Historia (para mi)

Mucha gente discute siempre sobre el modo de juego de este estilo ya que son de buscar cosas. Las batallas son de estrategia donde le dices a cada personaje que hacer para llegar a la victoria, pero la gente que esta acostumbrada a juegos como Mario Bros. no les gusta ya que no atacas, no brincas ni nada de lo normal. Simplemente la computadora hace todo y tu solo le das una orden o un comando “atacar” al personaje, el cual va y ataca al enemigo por su cuenta sin que lo controles.

Secret of Mana

Aun así los juegos RPG (Role Playing Games) son muy buenos y por lo que una vez me dijeron, esos juegos tienen el estilo a un juego de ajedrez y es que esa es la mera verdad como los Fire Emblem que tienes un tanto de personajes únicos y diferentes que te ayudarán a conquistar al enemigo.

Este es mi TOP 10 de los juegos RPG más geniales para mí. Si gustan agregar uno que se les haga genial no olviden comentarlo. Pondré juegos también que al gusto de la gente dicen que son los mejores.

10. Paper Mario: a pesar de que muchos les encanta mas este juego en plataforma, a muchos les gustó que este juego estuviera en RPG. Sin embargo, la gente vota por Mario RPG creado por Square Soft que ahora es S. Enix. Para mí es un juego muy colorido con una gran historia y gran gameplay, solo que esta en el diez por lo mismo; Mario es más un juego de brincar, aplastar enemigos y llegar rápido a la meta.

9. Fire Emblem: este grandioso juego me encantó no solo por su manera de dibujar a sus personajes, si no también por su estilo de juego que es clásico a un juego de ajedrez. Como lo dije antes, cada personaje tiene su estilo único de pelear y te ponen en un plano con un tanto número de personajes que has recolectado y los mandas a atacar a los enemigos. Los gráficos a través de los tiempos mejoraron y la historia es única en su especie.

8. Golden Sun: este juego para estar en una plataforma portátil “El GameBoy Advance” tiene unas gráficas espectaculares, las magias son lo máximo y su historia es algo sorprendente. Me gusta como cada personaje tiene un elemento único como Agua, Fuego, Tierra y Aire. Lástima que solo cuenta con 3 juegos. Se solicitan más

7. Pokémon: Los pequeños monstruos que atrapas en pequeñas esferas. Mi favorito es y siempre será la version Gold. Sé que todo empezó con las versiones azul y roja pero sinceramente los gráficos mejoraron mucho y los Pokémones son más geniales y adorables que en el primero, aunque les diré que Squirtle es mi Pokémon favorito. Un gran RPG donde tu guardas a 6 Pokémones y los mandas a pelear contra otros entrenadores haciéndolos mas fuertes para la batalla final… La Liga Pokémon!

6. World Of Warcraft: Este es uno de los juegos que mas ama la gente por su manera de jugar y su modo online que es lo que lo hace especial. Escoges un personaje y lo haces mas fuerte con las armas que recolectas y con los enemigos que matas, ya sean monstruos u otras personas jugando este juego. También puedes hacer equipo con otras clases de personajes para derrotar al enemigo mas fuerte y ser el mejor.

5. Chrono Trigger: El arte maravilloso de Akira Toriyama siempre estará en nuestros corazones por Dragon Ball, pero este juego RPG tuvo el mismo arte y aparte que su modo de juego es muy divertido. La historia es muy genial e interesante, Gokú digo Chrono es el personaje principal y te encantará aunque casi no hable.

4. Final Fantasy: En general son lo mejor que ha existido en la Tierra, pero para mí el mejor es el VIII, el drama, el amor, la acción y la historia son algo que siempre recordarás, es casi como una novela mágica aunque la mayoría de las personas prefieran el VII. Final Fantasy es una historia diferente en cada juego y personajes diferentes y únicos que te harán entrar a un mundo de fantasía genial.

3. Suikoden: La gran compañía de Konami creó este maravilloso juego con los fines de entrar también a esta sección y tener grandes fans. Al parecer lo consiguió, la historia es muy trágica pero maravillosa a la vez, los personajes son únicos y son cientos de ellos ya que es una guerra medieval. La guerra es contra monstruos y humanos y los gráficos son excelentes, poderes únicos y ataques en equipo que no verás en otro juego.

Extra. Breath of Fire: El RPG de Capcom, una gran historia de dragones donde llevas al personaje Ryu a descubrir sus poderes y destruir al villano, ya que este destruyo su aldea y asesino gente muy querida. Un clásico juego donde cargas a 3 personajes en las batallas, cada quien con sus poderes y estilos únicos de atacar. Capcom se ha olvidado de el ya que ni el personaje lo contaron para estar en UMVC3

2. The Legend of Zelda: Este es el más querido por toda la gente, sin embargo para mi no es tan estratégico, es más de acción. Aún así, es un excelente juego. La leyenda del héroe en vestimenta verde que consigue la espada maestra (la Master Sword) y acaba con la maldad en su mundo, usa múltiples armas para resolver los misterios de los templos y rescata a una hermosa princesa, clásico de las grandes leyendas.

1. Secret of Mana: Este juego es único ya que combinaron la acción de Zelda con el RPG de Final Fantasy. La maravilla más grande para mi, una historia muy triste, mucha acción y grandes personajes, aparte de que controlas unos monstruos con diferentes poderes para derrotar al mal y descubrir el secreto que lleva oculto el árbol del mana (el mana es un gran poder en ese mundo). Quien lo posea tendrá el control de poder hacer lo que sea con ese poder. Esta en tus manos que no caiga en manos equivocadas y usar la espada de Mana para acabar con la terrible maldad que asecha otra vez después de muchos años.

Fire Emblem

Aquí tienen amigos, aquí les expreso mi mayor descripción sobre los juegos RPG más geniales, recuerden lo que dije antes, si quieren agregar uno, escribanos por favor.

Espero que les haya gustado. Hasta la próxima.

Chris

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Artículos

Una respuesta a “Los mejores RPG de la Historia (para mi)

  1. Muy buena lista compañero!!
    Pero te ha faltado uno, que se puede codear con los que has mencionado.
    Ilusion Of Time, una maravilla para la 16 bits de Nintendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s