Xbox 360 nueva Interfaz

Como recordarán, el 6 de Diciembre del 2011 se actualiza la interfaz de Xbox 360 y aquí les traigo lo Nuevo que trae, para que los que ya lo conocen lo disfruten y los que no lo conocen se animen a comprarse un Xbox.

Interfaz

La interfaz cambió su look, su forma de verlo, todo se desliza en una columna horizontal como si estuvieras viendo un celular. Está el disco del juego que tienes puesto, tiene la sección directa de los juegos que últimamente has estado jugando y videos para que te actualices en esta nueva interfaz, un tutorial por así decirlo.

Los amigos o contactos si están más privados ya que en las famosas parties donde platicas en grupos con tus amigos antes se veía un monito blanco de que estaba desconectada esa persona, ahora menos podrás verlo porque para entrar a una party tendrás que entrar primero al contacto y ver si está en una. Cuando entras a un amigo esta cambiado, ya que entrabas a su perfil y ahora solo te dan las opciones de mensajes y ver sus amigos.

Aplicaciones sociales

Estas aplicaciones son las mismas como Facebook, Twitter y el video Kinect donde puedes platicar como por una webcam. Dentro de las aplicaciones tampoco cambiaron. Esperemos que si ya que si ha tenido muchas quejas

Youtube estará disponible en el transcurso de este mes de Diciembre, así que esperémoslo muy pronto.

Netflix

Por fin se nos ha otorgado Netflix ya que las cuentas mexicanas no lo tenían, y si creabas una cuenta de Estados Unidos estando en México no podías entrar por la región, pero ahora si se puede y tiene muchísimas películas y series muy buenas.

Las imágenes, música y videos solo cambiaron en la presentación pero sigue el mismo sistema, aunque en videos también tiene ya la aplicación de Netflix, Zune y de tus videos guardados, asi como muy pronto Youtube.

Tiene una nueva opción de Bing que te ayuda buscar todo pero dentro de tu Xbox Live. Esta opción es muy buena para los que no conocen su Xbox bien.

El fondo de la imagen que pones se ve mejor que antes y como siempre podrás comprarle temas a la interfaz para que se vea mejor y presentable, o ponerles los predeterminados.

Tiene sus pros y sus contras

Lo bueno es que es más rápido todo, tiene cosas nuevas y seguirán metiéndole muchas cosas más, ya sea al Xbox y a los videojuegos.

Lo malo es que se ven las cosas pequeñas, hay cosas que si debieron estar más grandes. Esperemos que arregle eso después.

Para los que lo tienen como dije ya sabían de esto pero para los que no espero que les guste mucho y les llame la atención tener un Xbox. Sigan leyéndonos para saber más sobre actualizaciones. Hasta la próxima.

Chris

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Microsoft, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s