Viva la Vita!

En Japón, hoy están disfrutando el lanzamiento del nuevo portátil de Sony. Aunque se tenía planeado sólo poner 500,00o unidades al mercado, Sony decidió poner 200,000 más por la fuerte demanda que ha tenido el Vita en el oriente.

Nintendo tiene algo de que preocuparse ya que Sony no ha escatimado en las aplicaciones que vienen con su nuevo juguete. Aparte de tener gráficas prácticamente iguales a las de PS3, y la habilidad de jugar algunos títulos de PS3 en el Vita, también tendrá juegos originales como Uncharted: Golden Abbyss, que será una precuela de las aventuras de Nate y Sound Shapes.

Y aunque se oye muy atractivo, el Vita sólo tendrá de 3 a 5 horas de batería según su uso, y costará nada más y nada menos que $250 USD, que aunque el 3DS costó lo mismo al principio, vimos lo que le pasó y tuvo que reducir su precio de manera drástica a sólo 5 meses de su lanzamiento. Sinceramente, creo que Sony tendrá que hacer lo mismo, ya que no sólo el Vita será caro, sino los accesorios, como la tarjeta de memoria, que es de diseño exclusivo para el portátil y no serán nada baratas tampoco.

Emman

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias, Sony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s