Actualización Nintendo 16 de Febrero del 2012

 

Que tal amigos de Mexagamer, una vez más les traigo las descargas de la semana y por esta ocasión nos topamos con dos entregas icónicas de la industria.

Aquí está la lista:

  • Consola Virtual del Wii: Strider (Acción/ Side Scroller)
  • Wii: Hulu Plus (Entretenimiento) – El canal de Hulu es un servidor tipo Netflix con el que puedes tener acceso a programas de televisión y películas. Con Hulu Plus tendrás mayor variedad de contenido, acceso a través de tu consola así como con tabletas y celulares, mayor definición, etc. Tendrá un costo de 7.99. Así como ocurrio en un principio con Netflix, de momento el servicio de Hulu solo está disponible en los Estados Unidos.
  • Nintendo 3DS y Nintendo DSiWare: iSpot Japan – iSpot Japan es un juego informativo donde te habla sobre curiosidades y hechos en Japón, esto  a través de un juego de ‘’encuentra las diferencias’’ con imágenes de lugares icónicos en Japón.
  • Nintendo 3DS: Super Mario Bros (Plataformas/ Sidescroller) – Las raíces del plomero favorito vuelven nuevamente ahora a tu 3DS.

**Metal Gear Solid Snake Eater 3DS – DEMO (Acción/Espionaje/3era Persona) – Si ansías aunque sea darte una probadita de este juego ya lo podrás hacer. El demo abarca un segmento del prólogo del juego. Como recordatorio, la versión completa estará disponible el próximo martes 21 de Febrero.**

 

Ahí lo tienen, esta semana tuvimos buena variedad para diferentes gustos. Nos vemos la próxima semana. Sigan jugando.

Luffy

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nintendo, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s