Actualización Nintendo 23 de Febrero del 2012

Que tal amigos, aquí nuevamente les presento el contenido descargable de la semana. En esta ocasión contamos con 1 juego y un demo para el 3DS, 2 juegos para el DSiWare y 1 juego para el WiiWare.

 

Nintendo 3DS: Dillon´s Rolling Western (Aventura/Acción/Estrategia) – Prepárate para aventurarte en el lejano Oeste en un nuevo juego de defensa de la torre. Una nueva amenaza para las praderas de la frontera ha surgido desde las mismas entrañas de la tierra. Unos voraces monstruos pétreos están atacando los poblados y saqueando el ganado de los granjeros. Afortunadamente, hay un forastero que está dispuesto a parar los pies a los cuatreros: Dillon, el armadillo justiciero. En la piel del vaquero Dillon, viajarás por los pueblos que necesitan tu protección, excavarás en las minas de la frontera para encontrar preciosos recursos, reforzarás las defensas de las ciudades y le darás a los malos su merecido.

  • Nintendogs + Cats DEMO (Animales/Comunicación) – Los perritos y gatitos del juego están deseando empezar una nueva vida a tu lado en el Nintendo 3DS. Te parecerá que puedes acariciar de verdad a los perros y gatos mostrados en 3D. Cuanta más atención prestes a tus peludos amiguitos, mejor. Dales juguetes para que jueguen, llévalos de paseo y entrénalos. Así que, ¿por qué no ofreces un nuevo hogar a uno de estos animalitos y cuidas de él en tu Nintendo 3DS?

DsiWare: 3 Heroes Cristal Soul (Puzzle/RPG) –  Crystennia es un antiguo reino cuya principal fuente de energía son las almas de cristal. Tu misión, como Campeón de los Cristales, consiste en derrotar a los monstruos y recoger las distintas clases de energía natural que emiten para así proteger al reino.

  • Box Pusher (Puzzle/Estrategia/Tablero) – ¡Empuja! En este clásico juego de rompecabezas, juegas como un trabajador de un almacén que tiene que mover las cajas a las ubicaciones correctas. ¿Suena fácil? Demuestra que tienes la capacidad intelectual para resolver más de 250 misiones y dominar todas las situaciones con la estrategia correcta. Juega con tus amigos en modo multijugador o crea y comparte tus propios niveles.
WiiWare: Newton VS The Horde (Puzzle/Acción/Arcade) – Los científicos están siendo atacados por hordas de monstruos. Utiliza la física para machacar a las repugnantes criaturas antes de que se acerquen. Aplástalos, ensártalos o haz que exploten para ayudar a los científicos a sobrevivir. Usa el Wiiremote para construir trampas con objetos al azar, cuerdas y gomas. Utiliza mulles y explosivos para lograr una mayor destrucción. Completa casi una treintena de niveles en cuatro zonas y luego intenta batir el reto especial en cada uno.
Ahí lo tienen, veremos que nos depara en la última semana de Febrero. ¡Hasta la próxima!
Luffy
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Nintendo, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s